Tras llamado dela alcaldía de SPM Jhonny Cueto efectúa pagos de arbitrios

junio 29, 2020

El dinero ser utilizado para la adquisición de lámparas para el municipio por disposición del alcalde ing. Raymundo Ortíz.

San Pedro de Macorís.-  Tras un llamado de la alcaldía de San Pedro de Macorís, el pelotero de grandes ligas Jhonny Cueto, acudió a efectuar el pago correspondiente a los arbitrios sobre permisos de construcción.

El lanzador de grandes ligas fue recibido por el arquitecto Moisés Vizcaíno, Director de Planeamiento Urbano del cabildo local, quien le felicitó por presentarse a cumplir con sus deberes tributarios con el municipio.

La Tesorera licenciada Dioselina De la Cruz recibió el cheque, el cual será destinado por disposición del alcalde Ing. Raymundo Ortíz a la adquisición de nuevas lámparas para el municipio.

El alcalde motivó a otros ciudadanos a pasar a saldar las facturas ya que al hacerlo, estarán impactando directamente en el presupuesto municipal destinado a nuestros parques, la ciudad y mejorar la calidad de vida de cada uno de nuestros munícipes.