Alcalde

Está aquí: 

Raymundo Ortiz Díaz
Alcalde Municipal de San Pedro de Macorís (Gestión 2020-2024)

Es hijo de la señora Isaura Anyelina Díaz y el señor Rafael Ortiz Duarte, es casado con Anyel Miguel Tavarez, tiene tres hijos, Adrián Ortiz Laureano, Elián y Elías Ortiz Miguel.

Ortiz Díaz fue agricultor, uno de los mayores productores de chinola de Hato Mayor, es ingiero en sistema con más de veinte años laborando en la tecnología, empresario de bancas de loterías y tiene una tienda de venta de equipos tecnológicos.

Rafa PC desde pequeño siguió la línea política de su padre en el Partido Revolucionario Dominicana (PRD) y luego pasaron al Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el que siempre ha estado colaborando y participando en las actividades proselitistas, pero en el pasado proceso electoral fue donde tuvo una participación más activa.

El dirigente político manifestó que para derrotar la gran maquinaria de su principal opositor (el PLD), contó con el apoyo casi de un cien por ciento de su partido el PRM y aliados, así como de manera personal del candidato Luis Abinader y de los dirigentes de esa organización, Nelson Arroyo, Héctor Luis Febles, Luis Gómez y otros, los cuales fueron parte fundamentales en este proceso.

MEMORIA INSTITUCIONAL 2017-2018

MEMORIA INSTITUCIONAL 2018-2019