Todo un exito charla conferencia »PARA TODAS»

abril 2, 2023

Con motivo al cierre del mes de la mujer llevamos a cabo un importante evento ¡PARA TODAS!. La charla conferencia para la joven y mujer de hoy.

La actividad que se llevó a cabo en el salón de actos Francisco Comarazamy y encabezado por el departamento de Niñez y Juventud que dirige Carolina Reyesr contó con la participación de la Vicealcaldesa María Yolanda Jacobo,Rosaliz Calderon Global Teacher Prize/ Docente, Karolina Encarnacion Directora artística/ Coreógrafa, Keila Taveras Cantante y compositora.

Fue una tarde amena con nuestras invitadas especiales, que llevaron a los asistentes a un viaje hacia cada aspecto de nuestra ser; al alma, al cuerpo y al espíritu, entre una programación en la que fuimos todas edificadas.

#mujer #inspiración #motivación #alcaldiaspm