Soluciones para Mejorar el Tránsito Vehicular, la Seguridad y Reducir Accidentes

enero 27, 2021

A los fines de buscar soluciones para mejorar el tránsito vehicular, la seguridad y reducir accidentes, el encargado del Departamento de Tránsito y Transporte del Ayuntamiento Carlos Morales y el Licdo. Danny Sánchez Director Regional del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte (INTRANT), sostuvieron un encuentro con la DIGESETT, Policía Municipal y Nacional, Defensa Civil, Obras Públicas, Cuerpo de Bomberos y el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados.

El Licdo. Morales, manifestó la necesidad que existe de implementar medidas efectivas y contundentes para solucionar esta situación, así como, para prevenir la ocurrencia de accidentes.

Indicó, que si todas las instituciones involucradas en esta materia unen esfuerzos se puede lograr un cambio positivo en el tráfico de la ciudad.