Síndico Tony Echavarría entrega Primera etapa de Techado Multiuso Santa Fe.

junio 28, 2018

El Síndico Tony Echavarría, entregó la primera etapa del Techado Multiuso Santa Fe, en el marco de la celebración de las Fiestas Patronales San Pedro 2018, a un costo de RD$11, 604,702.05, y que fue construido por la firma contratista Bemara Ingeniería SRL.

El acto se efectuó el jueves 28 de junio del 2018, iniciando con las palabras de bendición a cargo del Pastor Freddy Ovalle, las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por la dirigente Comunitaria Adalgisa Cordero.

En tanto que el Síndico Tony Echavarría al hacer uso de la palabra consideró como un día importante para Santa Fe y San Pedro de Macorís en materia deportiva, porque con la entrega de un moderno techado no solamente se harán prácticas deportivas, sino que será un espacio para la cultura, el arte y que podrá ser utilizado por la comunidad para desarrollar actividades religiosas y Comunitarias.

También hablaron en el acto el presidente de la Unión Deportiva Petromacorisana arquitecto Raymundo Gantier, el presidente de la Asociación de Baloncesto de San Pedro de Macorís licenciado Carlos Robles, el Ing. Juan Erick Yérmenos Representante del Ministerio de Deportes, el Señor Gabino de la Rosa habló a nombre de la Comunidad, siendo clausurado el acto por la Regidora Maribel Carrero.

En el acto quedó iniciado el torneo de Baloncesto Intramuros donde participaron los Equipos de Las Colinas, Cascara jícara, El Batey y Palo de Azúcar.



Comparte y Comenta