San pedro de macoris, En la mañana del dia 6 a la 6:00 AM el alcalde Ing. Rafa Ortiz visitó el mercado municipal de está provincia San pedro de macoris y observando los trabajos que se realizan en dicho lugar.

mayo 7, 2020
El Alcade estuvo pasando lista a todo el que trabaja y pertenece al mercado municipal, y el trabajador que no estuvo presenté cuando se pasaba la lista no cobrará este mes.

En la visita al mercado municipal estuvo el alcalde Ing Rafa Ortiz, El Dr. Danny Sánchez asistente del Alcade, también estuvo presente en la visita el encargado del mercado municipal Ageo Rosa.

En el día de hoy a la 8:00 AM, sé seguirá pasando lista con los trabajadores presentes en el salón De cultura, con los empleados de las área de la Juventud, Deporte, cultura, y a la 9:00 AM con los empleados de planeamiento urbano.