Sala Capitular de SPM aprueba solicitud de modificación presupuestaria

junio 2, 2021

El Concejo de Regidores de la Alcaldía de San Pedro de Macorís aprobó en su sesión extraordinaria de este martes la modificación presupuestaria relativa al ingreso extraordinario por parte del Gobierno Central por un valor de Diecisiete Millones Cuatrocientos Sesenta y Cuatro Mil Novecientos Setenta y Un Peso con Diez Centavos (RD$17,464,971.10).

Dicho aporte económico será destinado a los trabajos de construcción del Museo del Pelotero, entrada San Pedro-Santo Domingo y las aceras y contenes de la avenida Laureano Canto.

Durante la sesión el alcalde Raymundo Ortiz aclaró a los miembros del Concejo que esta partida es solo la primera parte, es decir el 20%, de la inversión que hará el gobierno central a la ciudad de San Pedro de Macorís.

Mientras que el presidente de la Sala Capitular, Luis de la Cruz, manifestó al Ing. Ortiz su deseo de conocer a detalle la forma en que será distribuida esa asignación presupuestaria y todos puedan saber en qué obra se invierte cada partida y en qué porcentaje.

La decisión fue aprobada por los concejales Luis de la Cruz, Ramón Antonio Leonardo, Aurora Rosado, Odalis Ramos, Felipe de los Santos; Luis Almonte, Miguel Arredondo; Carlos Calcaño, Bryan Cordero, Flor Álvarez, Manuel Mejía y Wendy Reyes.

Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.