Ruta Solidaria llega a San Pedro de Macorís

mayo 6, 2020

El Movimiento Nacional Deportivo continúa llevando ayudas a los atletas, dirigentes y técnicos deportivos de todo el país, por disposición del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader.

Este miércoles, la organización dirigida por el periodista Alberto Rodríguez, recorrió la zona este del país, llegando a la comunidad de San Pedro de Macorís.

Previo a la entrega de bonos, una comisión de deportistas de «La Sultana del Este» se reunió en la alcaldía de esa ciudad con su incumbente Raymundo Ortiz, donde conversaron sobre diferentes tópicos. En la misma estuvieron presentes la regidora Aracelis Villanueva, presidenta de la Sala Capitular de esa ciudad, Luis Gómez, presidente del partido en esa ciudad y secretario general de la alcaldía, así como Miguel Jiménez, director de deportes de la entidad.

Tras la breve reunión, Rodríguez y su equipo de trabajo se trasladaron al Club Deportivo Centro, para, junto al alcalde municipal, entregar los aportes a dirigentes deportivos de la ciudad.

En el acto estuvieron presentes Reymundo Gantier, presidente de la Unión Deportiva Petromacorisana y tesorero de la Federación Dominicana de Pesas; Fernando White, presidente de la Asoción de Gimnasia de SPM y Secretario General de la Federación Dominicana de la disciplina, de Gimnasia; Ramón Leonardo, presidente de la Asociación de Boxeo de la ciudad y Secretario General de la Federación Dominicana de Boxeo; Guarionex Martínez, presidente de la Asociación de Voleibol SPM y Vicepresidente de la Federación Dominicana de Voleibol; Radhames Acosta, árbitro y comisario de baloncesto; Luis Eduardo Sosa, presidente de la Asoc de Tenis de Mesa de San Pedro de Macorís; Luis Emilio Morbán, entrenador de atletismo, entre otras personalidades de la ciudad.

La iniciativa continuará con visitas a La Romana, Hato Mayor y Puerto Plata, en el que se realizarán entrega de bonos de comida, guantes y mascarillas para colaborar en medio de la situación de pandemia que nos azota por causa del Covid-19.

Todas las informaciones de la Ruta Solidaria están disponibles en la web del movimiento www.movimientodeportivo2020.com y las redes sociales @MNDeportivo2020 en Twitter y @movimientodeportivo2020 en Instagram.