Ayuntamiento de San Pedro de Macorís llama a sus suplidores a pasar por tesorería a cobrar deudas atrasadas ya que las Cuentas de Inversión  embargadas, fueron descongeladas.

septiembre 4, 2019

El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís llamó a todos los suplidores que  le adeuda y que le devolvieron cheques que le fueron pagados,  a pasar por tesorería a cobrar ya que las cuentas de inversión  que fueron  embargadas ya están descongeladas al tiempo que pidió excusas por los inconvenientes causados.

La tesorera del Ayuntamiento Licda.  Dioselina de la Cruz,  y el Dr.  Radhamés Muñoz, del Departamento Jurídico, informaron que la sentencia 1495-19 contempla la suspensión del embargo a cuatro cuentas, ordenando al Banco de Reservas a descongelar  las mismas, embargadas hace varios meses por dicho banco a instancias del ex alcalde Bruno Silié y sus abogados, Sheiner Adames y Eduardo Soto quienes alegan que el ayuntamiento le adeuda once millones de pesos al ex alcalde, por concepto de prestaciones laborales por el tiempo que ocupo dicha posición.

El ayuntamiento de San Pedro de Macorís dio a conocer la información al ofrecer  una rueda de prensa el miércoles 04 de agosto del 2019, en los Salones del Ateneo para dar a conocer el levantamiento de los  embargos retentivos que se tenía a la cuenta de inversión, al tiempo que llamó a los suplidores a pasar a cobrar los  cheques de viejas deudas ya que las cuentas tienen disponibles más de 42 millones de pesos.