Revista Mercado destaca labor del alcalde Raymundo Ortiz

junio 1, 2021

La Revista Mercado en su edición 467 de mes de mayo resaltó la labor y esfuerzo que viene realizando el alcalde de este municipio de San Pedro de Macorís Ing. Raymundo Ortiz para el desarrollo y beneficio de todos y cada uno de los petromacorisanos.

Dicha publicación plasma el deseo y empeño del ejecutivo municipal en lograr la transformación de este Macorís del Mar en el pueblo que todos los munícipes anhelan desde hace mucho tiempo.

Asimismo también detalla las acciones y proyectos que ha realizado y los que pronto pondrá en marcha el Ayuntamiento para alcanzar este sueño de una mejor ciudad para todos.

De igual forma puntualiza los avances que la gestión municipal ha alcanzado en materia cultural y en la generación de oportunidades para los jóvenes de la ciudad.

Revista Mercado es una revista de negocios con más 25 años de historia que posee gran trayectoria combinada con un veterano periodismo de negocios.

Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.