REUNIÓN CON REPRESENTANTES DE DISTINTAS JUNTAS DE VECINOS QUE COMPONEN EL MUNICIPIO

diciembre 11, 2020

El alcalde de este municipio de San Pedro de Macorís Ing. Raymundo Ortiz (@rafaortizdiaz) en conjunto con los encargados de los departamentos de Recaudación y Gestión Tributaria del Ayuntamiento sostuvieron una reunión con representantes de distintas juntas de vecinos que componen el municipio a los fines de presentarles un plan piloto que busca solucionar el problema de la recogida de basura.

El Ing. Ortiz, indicó que el plan, que que se ejecutará primero en el barrio Hazim y que también incluye un programa de reciclaje, consiste en unir esfuerzos con los diferentes sectores, los cuales deben cumplir el compromiso de pagar el servicio de recogida y el cabildo a su vez velar porque el mismo se realice de forma eficiente y a tiempo.

Manifestó, que a partir de enero próximo una nueva empresa se encargará de brindar dicho servicio, por lo que el Ayuntamiento quiere conocer de la mano de los representantes de cada barrio las problemáticas e inquietudes de sus sectores, antes de aplicar este nuevo sistema de recogida de basura.