Regidores aprueban a unanimidad contrato entre Alcaldía Municipal y RJC Clear

marzo 15, 2021

El Concejo de Regidores del Ayuntamiento de este municipio de San Pedro de Macorís aprobó a unanimidad el contrato entre la empresa de Servicios de Recolección y Transporte de Residuos Sólidos RJC CLEAR, SRL y la Alcaldía Municipal.

Previo a la aprobación del convenio Miguel Arredondo, presidente del Concejo, expresó que el único interés de los concejales es el avance y desarrollo de San Pedro por lo que si la compañía no cumple con lo pactado en el contrato, serán los primeros en abogar por la rescisión del mismo.

Dicho contrato fue aprobado por Miguel Arredondo, Bryan Cordero, José de León, Odalis Ramos, Felipe de los Santos, Francisco Frías, Manuel Mejía, Ramón Antonio Leonardo; Luisa Pierre, Massiel Durán, Wendy Reyes, Carlos Calcaño, Flor Álvarez, Luis M. Almonte y Luis Milcíades de la Cruz.

El contrato fue aprobado en la sesión extraordinaria de este lunes que tuvo como único punto el conocimiento del mismo.

Tras esto el alcalde Ing. Raymundo Ortiz manifestó que la empresa iniciará sus operaciones a partir de este martes 16 del mes en curso.

Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.