Reconstrucción de casetas del Malecón cerca de convertirse en una realidad

marzo 11, 2021

El alcalde de este municipio de San Pedro de Macorís, Ing. Raymundo Ortiz, sostuvo un encuentro con los miembros de la Asociación de Caseteros del Malecón con el objetivo de ultimar detalles del diseño y estructura de sus negocios y reiterarle la visión que tiene la Alcaldía con el proyecto de desarrollo turístico de esa zona.

El representante del gobierno municipal expresó a los comerciantes que dicho plan no solo busca transformar sus establecimientos sino también convertirlos en espacios de recreación familiar donde pueda acudir todo público.

Indicó que la gestión municipal quiere y busca desarrollar el potencial turístico del Malecón y la provincia en general, generando así fuentes de empleos en el municipio.

De igual forma les comunicó la colaboración en el proyecto de Margarita Rodríguez, presidenta de las mipymes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), quien adelantó que todos los dueños de casetas recibirán entrenamientos para que puedan ofrecer un buen servicio a los nuevos usuarios de sus establecimientos.

Asimismo dijo que en los próximos días representantes del Ministerio de Obras Públicas estarán visitando esa área.

Los miembros de la Asociación se mostraron de acuerdo con los planes de las autoridades municipales e indicaron estar dispuestos a colaborar en lo que sea necesario para que se logre transformar el Malecón.