Reconocimiento al gran Arq. Urbanista Moisés Vizcaíno

febrero 19, 2021

Este viernes 19 de febrero nuestro alcalde Ing. Raymundo Ortíz en compañía de los concejales Ramón Leonardo, Luisa Pierre, y una comisión de arquitectos, hizo entrega de un reconocimiento al gran Arq. Urbanista Moisés Vizcaíno por sus grandes aportes a la gestión y  al desarrollo de nuestro municipio.

Durante un recorrido en el que se inspeccionaba los trabajos del Boulevard Hugo Chávez, el ejecutivo municipal aprovechó para sorprender y exaltar el esfuerzo, compromiso, dedicación y trabajo de quien por muchos años estuvo bajo la dirección de Planeamiento Urbano del Ayuntamiento Municipal.

Deseamos Dios le siga dotando de salud, sabiduría y conocimientos para que continúe brindando sus valiosos aportes a esta ciudad.