Recibimos la visita del director ejecutivo del INTRANT

diciembre 9, 2022

Este viernes recibimos en nuestro municipio la visita del director ejecutivo del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), Hugo Beras, con quien el alcalde Rafa Ortiz en compañía de Danny Sánchez director regional del INTRANT, Gonzalo Romero, el diputado Luis Gómez, Rey Ramírez encargado de Tránsito y Transporte del cabildo y una comisión del Concejo de Regidores encabezada por su presidente Francisco Frías, estuvo conversando sobre la implementación de varias medidas para mejorar el tránsito vehicular en este Macorís del Mar.

Algunas de las acciones a ejecutar serán «Parqueate Bien» e «Intersección Segura».

Del mismo modo trataron el tema de la Escuela de Educación Vial ENEVIAL al resaltar la importancia de esta en los esfuerzos que realizarán para transformar el sistema del tránsito.

#rafaalcalde
#alcaldiaspm