Realizan 3er Encuentro Provisional de Cultura

septiembre 13, 2020

San Pedro de Macorís,RD- El Departamento de Cultura del Ayuntamiento local efectuó este miércoles, el 3er Encuentro Provincial de Cultura en el municipio de Guayacanes.

Un espacio para el intercambio de ideas, experiencias y reflexiones sobre la gestión cultural.

La iniciativa del Ayuntamiento busca estrechar vínculos, unificar criterios y elaborar proyectos a favor de las comunidades.

Estuvo encabezado por las principales autoridades de esa demarcación, la regidora Flor Álvarez y Anneury Guerrero director de cultura del Ayuntamiento.

Al mismo, asistieron representantes culturales del municipio de Ramón Santana, escenario del próximo encuentro pautado para el 13 de octubre.

Se recuerda que las reuniones iniciaron en el municipio cabecera, San Pedro de Macorís, seguido Los Llanos y Guayacanes. Le seguirán Consuelo Y Quisqueya.