PROPEEP destaca trabajos de embellecimiento que realiza Alcaldía de SPM

junio 10, 2021

Durante un recorrido por los diferentes puntos donde la Alcaldía de este municipio de San Pedro de Macorís realiza varios murales, las representantes de Programas y Arte y Cultura de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (PROPEEP) destacaron los trabajos de embellecimiento de la ciudad que está desarrollando el cabildo.

Laura Ramírez Bisonó, encargada de programas, expresó que con la realización de este arte urbano las autoridades municipales están transformando la imagen del municipio y eso merece ser reconocido y aplaudido.

Mientras que Ching Ling Ho, encargada de Arte y Cultura, calificó de excelentes dichos trabajos y resaltó el potencial y talento de los artistas que trabajan en la elaboración de estos.

Asimismo se comprometió a trabajar en conjunto con la Alcaldía para resaltar las tradiciones culturales de esta Sultana del Este y colaborar en el proceso de muralización de la ciudad.

Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.