Presentan propuestas para el embellecimiento a través de la pintura del municipio de San Pedro de Macorís

junio 26, 2020

San Pedro de Macorís.- En un encuentro efectuado en el Centro Cultural Macorisano de la alcaldía municipal, fueron presentadas atractivas propuestas para el embellecimiento del municipio San Pedro de Macorís.

En el evento organizado por el Departamento de Cultura de la Alcaldía que dirige el licenciado Anneury Guerrero, fueron presentados importantes proyectos, tales como un concurso con los principales artistas plásticos y el tema: Pinturas con figuras de nuestra cultura en distintos puntos de la ciudad.

Los profesores de arte Fabio Elías y Lorenzo García fueron los encargados de la presentación digital de cada una de las iniciativas.

Guerrero, convocó a los principales artistas plásticos de la provincia, los cuales considera son figuras prioritarias en los mencionados proyectos, sobre todo, en la idea de implementar murales educativos, culturales e informativos en los diferentes puntos del municipio.

Afirmó que ya el departamento tiene un plan completo para que  el mismo pronto sea aprobado por el alcalde Ing. Raymundo Ortíz, para su implementación.