Policía Municipal apresa Vendedor al ser sorprendido lanzando Basura en la vía Pública.

marzo 15, 2019

El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís cumpliendo con la Ley 120-99, que prohíbe a toda persona física o moral tirar desperdicios sólidos y de cualesquiera naturalezas en calles, aceras, parques, carreteras, contenes, caminos, balnearios, mares, ríos, etc. Apresó a una persona al ser sorprendida lanzando desperdicios en la Vía Pública.

El Encargado de la Policía Municipal Pedro Rodríguez González, informo que fue apresado el señor Juan Martínez, al ser sorprendido lanzando basura en la vía Pública, en el Malecón.

El mismo fue multado y su Triciclo  retenido hasta tanto pagó  la multa.

El  Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, que encabeza el Síndico Tony Echavarría, llama a la población a no tirar basura en lugares inadecuados ya que si son sorprendidos   serán apresados y sometidos a la acción de la justicia, tal  cual como manda y establece la ley 120-99.