Policía Municipal apresa Motorista  al ser sorprendido lanzando Basura en la vía Pública.

marzo 11, 2019

El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís cumpliendo con la Ley 120-98, que prohíbe a toda persona física o moral tirar desperdicios sólidos y de cualesquiera naturalezas en calles, aceras, parques, carreteras, contenes, caminos, balnearios, mares, ríos, etc. Apresó  a una  persona al ser sorprendida lanzando desperdicios en la calle.

El Encargado de la Policía Municipal Pedro Rodríguez González, informo que fue apresado el señor Fernelys Félix Reyes, al ser sorprendido lanzando basura en la vía Pública,  próxima al Destacamento del Sector de Miramar.

El mismo fue multado y su motor retenido hasta tanto pagó  la multa.

El  Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, que encabeza el Síndico Tony Echavarría, llama a la población a no tirar basura en lugares inadecuados ya que si son sorprendidos  ya que serán apresados y sometidos a la acción de la justicia.