Personal y equipos mecánicos del Ayuntamiento SPM trabajan en transportación de materiales y preparación del Parqueo de Playa El Faro.

junio 18, 2018

Varios equipos mecánicos del Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, trabajan arduamente en la transportación de material para la construcción de un parqueo en la Playa El Faro, con la finalidad de que la ciudadanía tenga un lugar donde dejar sus vehículos.

El miércoles 13 de junio del 2018, el equipo de trabajo del Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, con pala mecánica, Gredar, Rodillo y Camiones volteos, vaciaron   80 Metros cúbicos de caliche, que fueron regado nivelado y afirmado en toda el área.

Este parqueo está siendo habilitado para unos veinte vehículos y más de cien motocicletas