Pastor Dicta Conferencia a Empleados del Ayuntamiento de San Pedro de Macorís

febrero 19, 2019

Un pastor de la Iglesia Adventista del Séptimo Día dictó una conferencia a empleados del Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, la que estuvo coordinada por el Síndico Tony Echavarría.

El Conferencista de Origen Colombiano, residente en los Estados Unidos, Doctor Luis Fernando Manrique, dictó la Conferencia titulada ¨Cómo Comunicarnos para Evitar Conflictos¨ al tiempo que explico los cuatro principios básicos para una buena comunicación. Sostuvo que los principales son: Saber Escuchar, el Respeto a los demás, cuidar las expresiones Corporales y Saber expresarse sin ofender a los demás.

El Teólogo y consejero Familiar manifestó que para que una familia, una Institución, o una empresa tenga éxito, debe haber buena comunicación.

El pastor Manrique efectuó esta actividad, el lunes 18 de febrero del 2019, en el Salón Doña América Bermúdez del Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, a la que asistieron decenas de empleados, así como el pastor de la Iglesia Adventista Luis Alberto Rodríguez, también el Presidente de la Corte de Apelación Penal, Magistrado José Manuel Glass  Gutiérrez, entre otras personalidades.