Alcaldía Municipal realiza operativos de limpieza en diferentes puntos

enero 6, 2022

NOTA DE PRENSA

Alcaldía Municipal realiza operativos de limpieza en diferentes puntos

06 de enero, San Pedro de Macorís.- La Alcaldía de San Pedro de Macorís, dirigida por el Ing. Raymundo Ortiz, continúa esta se semana desarrollando operativos de limpieza en diferentes zonas de la ciudad como parte del proceso de higienización que ha puesto en marcha con miras a garantizar que los munícipes cuenten con áreas más higiénicas y seguras.

En los últimos días nuestras brigadas, encabezadas por el departamento de Aseo Urbano, han visitado el Golfo de Santa Fe, Av. Laureano Canto, Mercado Municipal, Malecón, Av. Independencia, Av. Presidente Hugo Chávez, General Cabral, los sectores Barrio Blanco I y II, Punta de Garza; entre otros.

También se ha realizado la limpieza de aceras y contenes en el Boulevard de los Multi Familiares, la avenida Francisco Alberto Caamaño y la Rotonda.

A través de dichas jornadas se ha logrado la eliminación de más de 20 vertederos improvisados.

Todas estas acciones son en beneficio de los ciudadanos por ello es preciso la colaboración de los mismos para tener y mantener la ciudad libre de residuos sólidos.

Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.