Alcalde Raymundo Ortiz entre los 25 alcaldes mejor valorados

febrero 17, 2022
El alcalde de San Pedro de Macorís Ing. Raymundo Ortiz se encuentra en el ranking de los 25 alcaldes mejor valorados del país con un 57 por ciento en imagen positiva en este período de gestión municipal.
El sondeo, realizado entre el 2 y 7 del mes en curso, es de la firma encuestadora SONDEOS realizada para el periódico digital (eldiario.do) que hace mensualmente una Encuesta de Satisfacción Política y Opinión Pública.
Dicha tabla recoge las tendencias de valoración de la imagen y popularidad de los funcionarios municipales.
Durante estos casi dos años de gestión municipal el Ing. Raymundo Ortiz ha realizado diversas acciones en pro del desarrollo de este Macorís de Mar entre ellas mejoras en el sistema de drenaje, construcción de aceras y contenes, remozamiento de parques, reacondicionamiento de espacios públicos, señalización y rotulación de calles y avenidas, así como los proyectos entrada San Pedro- Santo Domingo, Museo del Pelotero Petromacorisano, Parque ecológico Laguna de Mallén y otros cuyo objetivo es la dinamización y desarrollo socioeconómico de la ciudad.