Munícipe atrapado tirando basura en solar baldío pide disculpa pública y llama a la población a cooperar con la limpieza.

mayo 2, 2020

Un señor que fue apresado por los policías municipales en momento en que tiraba basura en un solar baldío que había sido limpiado por el ayuntamiento de San Pedro de Macorís, pidió disculpa pública y llamo a la población a no tirar basuras a las calles.

El señor Julio Vidal manifestó que lanzaba la basura ahí porque pensó que eso era un lugar de acopio, pero que no lo volverá hacer y llamo a la población a no tirar basura a la calle.
Por su parte el Alcalde Raymundo Ortiz quien se encontraba acompañado del regidor Felipe de Los Santos, llamo a la población a cooperar con la limpieza ya que si la ciudadanía no se integra a la limpieza de nada servirá que el ayuntamiento recoja la basura.

Manifestó que todo el que sea sorprendido tirando basura a la calle o sacando basura en día que no corresponda al camión pasar por ese lugar, será apresado y se le aplicará todo el peso de la ley.

El Alcalde atraves del regidor de Felipe de Los Santos entrego un incentivo en efectivo a los policías municipales actuantes en el caso, Luis Manuel Viloria, Junior Zapata, Eusebio Núñez y Jonathan Quezada, a quienes exhorto a continuar trabajando ya que tienen todo el respaldo y el apoyo de la alcaldía.