MOTIVADOS POR EL DESEO DE AYUDAR A VARIOS NIÑOS

diciembre 2, 2020

Motivados por el deseo de ayudar a varios niños que no cuentan con los medios para tomar las clases virtuales y piden dinero en el área del Malecón, el alcalde Raymundo Ortiz y la vicealcaldesa Yolanda Jacobo visitaron los hogares de los menores, de entre 11 y 13 años, ubicados en el barrio Pedro Justo Carrión de este municipio de San Pedro de Macorís.

Durante las visitas, las autoridades municipales conversaron con las madres quienes expresaron que sus hijos no están tomando las clases porque no cuentan con los recursos ni con los dispositivos electrónicos necesarios para ello.

El alcalde trabajarà para incluirlos en programas educativos y deportivos a los fines de evitar que estén en las calles y se conviertan en entes positivos de la sociedad.

Asimismo, indicó que buscará establecer un acuerdo de cooperación con la Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional (La Laboral), para que los menores aprendan un oficio que le pueda servir como medio de sustento más adelante.