«METAMORPHOSIS Joven, Lectura y Medio Ambiente» nuevo proyecto de la Alcaldía de SPM

marzo 31, 2021

Con el fin de motivar e integrar a los niños y jóvenes en el hábito de la lectura, escritura y cuidado del medio ambiente, la Alcaldía de San Pedro de Macorís, encabezada por el Ing. Raymundo Ortiz, a través de su departamento de la Niñez y Juventud dio a conocer su proyecto «METAMORPHOSIS Joven, Lectura y Medio Ambiente».

Carolina Reyes, encargada del departamento de la Niñez y Juventud, expresó que este proyecto surge del deseo de difundir un mensaje positivo y aportar a la transformación de esta generación a través de la lectura y escritura.

Manifestó que la lectura es un superpoder con el cual podemos salvar nuestra sociedad creando seres pensantes capaces de realizar las acciones correctas para que tengamos un mejor futuro como sociedad.

Detalló que el plan incluye una serie de concursos para que aquellos jóvenes escritores, compositores, declamadores y lectores de nuestra Sultana del Este expresen y desarrollen su arte.

La presentación contó con la participación de la vicealcaldesa Yolanda Jacobo, Victor Souffront de Macorís Verde, Navia Betances encargada de la oficina Regional Higuamo del Conani; Gisel Santana encargada provincial de la oficina del Ministerio de la Mujer, Jorge Jabalera, Luis Carlos Pemberton encargado regional del Ministerio de la Juventud; entre otros.

Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.