Luis Abinader visita San Pedro y apoya operativo de limpieza de la alcaldía municipal.

abril 25, 2020

El licenciado Luis Abinader Corona, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno visitó la tarde de este sábado 25 de abril el municipio de San Pedro de Macorís para supervisar y apoyar el operativo de limpieza, higienización y eliminación de vertederos que está realizando la alcaldía municipal.

En su recorrido Abinader estuvo acompañado por el nuevo alcalde de San Pedro de Macorís Ing. Raymundo Ortiz, quien le mostraba los trabajos que estaba realizando para cumplir su principal promesa de campaña, que fue limpiar a San Pedro de Macorís.

Además, Abinader y el alcalde Ortiz visitaron varias iglesias y centros de salud entregándoles raciones alimenticias y equipos de bioprotección contra el coronavirus. Una amplia comitiva de funcionarios del ayuntamiento y dirigentes políticos acompañaron el recorrido que realizaron ambos líderes políticos la tarde de este sábado.