febrero 23, 2022
La Revista Mercado conversó con el alcalde Raymundo Ortiz sobre las iniciativas y proyectos que ha venido impulsando desde que asumió la alcaldía, encaminado a generar un impacto en la municipalidad, desarrollando políticas públicas que garanticen el bienestar, estabilidad y seguridad de los munícipes.
Estos objetivos que paso a paso se están logrando gracias al respaldo recibido por el presidente de la República @luisabinader forjan el camino hacia el resurgir de esta Sultana del Este.
Día tras día el alcalde realiza gestiones para lograr un mejor «San Pedro de Macoris» para todos.