enero 26, 2022

La Dirección Regional de Educación 05, la Gobernación Provincial y la Alcaldía Municipal de San Pedro de Macorís, rindieron este miércoles un tributo al Prócer dominicano, Juan Pablo Duarte, por el 209 aniversario de su natalicio.🇩🇴

La jornada inició con una misa en la catedral San Pedro Apóstol seguido de un acto en el Parque Duarte que contó con la presencia de las autoridades municipales y provinciales, maestros y estudiantes de diferentes centros educativos de los distritos de esa provincia,  además de representantes de diversas instituciones.

#DiadeDuarte #Duartehoy #padredelapatria