La alcaldía de San Pedro de Macorís realizó ayer miércoles 10 de febrero la entrega de cheques del presupuesto participativo para obras en diferentes barrios del municipio.

febrero 11, 2021

Nuestro honorable alcalde Ing. Raymundo Ortíz, entregó varios cheques del Presupuesto Participativo del año 2020, con un valor que va desde los RD$49,000.00 a los RD$132,000.00 pesos, para la realización de algunas obras en diferentes barrios de la ciudad.

Las partidas económicas fueron entregadas a ingenieros, arquitectos, maestros constructores y técnicos electricistas para la ejecución de los trabajos de construcción de aceras y contenes, pavimentación de callejones, alumbrado, electrificación e iluminación.

Dichos trabajos de realizarán en Placer Bonito, José Blance, El Golfo, Urbanización Titán, Villa Maranatha, Barrio Lindo, Filipina, Las Colinas, Villa Azucarera, La Roca, Proyecto Porvenir II, entre otros.

En el acto estuvo presente el alcalde Ing. Raymundo Ortíz, el regidor Odalis Ramos, Rosa Pérez encargada de departamento de Asuntos Comunitarios, así como miembros del Comité de Seguimiento a las Obras del Presupuesto Participativo y algunos presidentes de Juntas de Vecinos.

•Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.