La Alcaldía continúa la señalización de las principales calles y avenidas de la ciudad.

mayo 26, 2020

El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, informo que continua con los trabajos de señalización de las principales calles y avenidas, con la finalidad de reorganizar el tránsito, embellecer y dar facilidad a los peatones.

El encargado del Departamento de Transito Julio Cesar Delgadillo informo que por instrucciones del Alcalde Raymundo Ortiz, las brigadas de empleados del Cabildo están trabajando en la actualidad en la avenida independencia, de esta ciudad de San Pedro de Macorís.

Indico que dicho trabajos está siendo realizado con el objetivo de que el transeúnte puedas transitar con mayor seguridad y darle una mayor seguridad al conductor, esplendor y belleza a la ciudad por lo que pidió la cooperación de la población.