La Alcaldía conjuntamente con el Cuerpo de Bomberos, continua Operativo de Higienización y Desinfección de las Vías Públicas

mayo 13, 2020

La Alcaldía de San Pedro de Macorís conjuntamente con el Cuerpo de Bomberos Civiles, con la finalidad de proteger a la ciudadanía, continúa con los operativos de higienización y desinfección, en distintas vías Públicas de la ciudad como forma de ir eliminando la contaminación y los virus ante el contagio del COVID19.

Este operativo se realizó este miércoles 13 de mayo del 2020, en las Avenidas Francisco Alberto Caamaño y Luis Amiama Tío, como una medida de contingencia y de reducción de riesgos ante el contagio del coronavirus, conjuntamente con los Bomberos.

El alcalde Raymundo Ortiz informó que dichos operativos se continuarán realizando en otras vías de esta ciudad a fin de proteger la salud de los residentes de San Pedro de Macorís.