Juramentación de la Ruta Crítica Provincial

enero 21, 2021

Fue juramentada en el salón Francisco Comarazamy del Ayuntamiento Municipal ‘la Ruta Crítica Provincial’ para Una Vida sin Violencia, a fin de seguir luchando contra la violencia de género e intrafamiliar.

Forman parte de la misma el Ministerio de Salud Pública, el Servicio Regional de Salud Este, Policia Nacional, el Consejo Nacional para la Niñez (CONANI), el Ministerio Público, la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD San Pedro) el Ministerio de la Juventud, la Gobernación Provincial, la a Oficina Legislativa de la Diputada Fior Daliza Peguero (Hillary), Ministerio de la Mujer y nuestra Alcaldía.

El acto de juramentación contó con la participación de la viceministra de Prevención de Violencia del Ministerio de la Mujer, Daris Sánchez.

#AyuntamientoSPMtrabajando #vidasinviolencia