Intrant y Ayuntamiento de SPM entregan a motoconchistas tarjetas del programa Motoben

agosto 3, 2023

El salón Francisco Comarazamy del Ayuntamiento de San Pedro de Macorís fue el escenario este jueves de la entrega de tarjetas de combustible del Programa Moto-Beneficio (Motoben) que también incluye el subsidio “Aliméntate” para productos de la canasta básica familiar, que lleva a cabo el Gobierno a través de la Administradora de Subsidios Sociales (ADESS) y el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) en beneficio de los mototaxistas.

Durante el acto, en el que fueron beneficiados más de 300 motoconchistas, el alcalde Raymundo Ortiz (Rafa) manifestó sentirse muy contento de ver como el sector motoconcho del municipio está teniendo acceso a este tipo de facilidades que sin duda alguna serán de gran beneficio para ellos y sus familias.

De igual modo, Ortiz reafirmó su disposición de colaborar con estos para que continúen dando los pasos correspondientes para su completa organización.

Mientras, la gobernadora Aracelis Villanueva resaltó las acciones del presidente Luis Abinader para mejorar la calidad de esos padres de familia que día tras día velan por el bienestar de sus familiares y que por primera vez han sido tomados en cuenta.

Margarita Rodríguez, directora del departamento de Microtransporte del Intrant, destacó la importancia del programa y detalló todos los esfuerzos que desde su dependencia viene realizando en favor del sector de los mototaxis.

En la actividad estuvo presente Rey Ramírez encargado de Tránsito y Transporte del cabildo, el concejal Miguel Arredondo, los representantes del sector motoconcho Máximo Charles y Francisco Berroa quienes agradecieron a los funcionarios por tomarlos en cuenta.