Internos del Programa de Medio Libre del CCR-11 continúan jornadas de limpieza en distintos puntos del municipio

marzo 12, 2021

La brigada comunitaria conformada por internos del Centro de Corrección y Rehabilitación San Pedro CCR-11, continúan realizando los trabajos de limpieza en diferentes zonas de la ciudad.

En esta ocasión los privados de libertad se trasladaron al parque infantil Sonia Iris donde realizaron la recogida de desechos sólidos y poda de árboles.

Se recuerda que los internos han realizado jornadas de limpieza en los cementerios San Pedro Apóstol y Municipal, así como en el Malecón.

La ejecución de estos trabajos forman parte del acuerdo de cooperación pactado entre el alcalde Raymundo Ortiz y la directora del centro penitenciario Fidelia Herasme.

Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.