Interior y Policía dona motocicletas al Ayuntamiento Municipal de SPM

diciembre 13, 2023

El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, dirigido por Rafa Ortiz, recibió este miércoles de parte del Ministerio de Interior y Policía la donación de motocicletas a ser utilizadas por la Policía Municipal como parte de las acciones para eficientizar el patrullaje en el municipio.

«Gracias por siempre tener a San Pedro pendiente, estos motores servirán para contribuir a los esfuerzos que hacemos para reforzar la seguridad ciudadana en el municipio» expresó el alcalde Rafa Ortiz durante el acto de entrega.

Ortiz exhortó a los policías municipales darle el mejor uso a las motocicletas, las cuales ayudarán a mejorar el servicio que prestan a la ciudadanía.

Mientras Efrén Varela, director de la Policía Municipal, manifestó que garantizará el uso adecuado de los motores e indicó que espera que este tipo de colaboraciones continúen.

De su lado Fernando Nolberto Gómez, viceministro de Convivencia Ciudadana y coordinador de los trabajos del Plan Nacional de Seguridad Ciudadana en la Región Este, expresó que esto es una promesa cumplida y resaltó el compromiso que tiene el ministro Jesús (Chu) Vásquez con la seguridad ciudadana en este Macorís del Este.

En el acto estuvo presente Joel del Orbe asistente del ministro Jesús (Chu) Vásquez, José Hilario Bidó director de Denuncia Ciudadana, general Olivence Minaya director de la Regional Sureste de la Policía, Yolanda Jacobo vicealcaldesa; entre otros.

*Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.*