Inicio del operativo «Conciencia por la Vida Semana Santa 2023»

abril 5, 2023

Una vez más unimos fuerzas para garantizar el bienestar colectivo, este miércoles el Comité Provincial y Municipal de Gestión de Riesgo dio inicio al operativo «Conciencia por la Vida Semana Santa 2023».

El acto contó con la participación de la gobernadora Aracelis Villanueva, la vicealcaldesa Yolanda Jacobo, el diputado Luis Gómez, Gonzalo Romero subdirector de Autoridad Portuaria, Rey Ramírez encargado del departamento de Gestión de Riesgo, representantes de los diferentes organismo de socorro y de las fuerzas del orden.

Las autoridades manifestaron estar preparados para dar respuesta a cualquier eventualidad que pueda producirse durante el asueto.

Del mismo modo solicitaron a la ciudadanía acatar las medidas de seguridad establecidas y actuar con prudencia.