Inician trabajos de limpieza y embellecimiento de la entrada San Pedro-Santo Domingo

marzo 17, 2021

La Alcaldía de San Pedro de Macorís, dirigida por el Ing. Raymundo Ortiz, y la Dirección General de Embellecimiento de Carreteras y Avenidas de Circunvalación (DIGECAC) iniciaron este miércoles el operativo de limpieza y embellecimiento de la entrada San Pedro-Santo Domingo.

Luis Enrique Mateo, encargado del Departamento Técnico de DIGECAC, expresó que este operativo busca contribuir al proceso de embellecimiento de San Pedro de Macorís y adelantó que estarán visitando otros puntos de la ciudad.

Indicó que una vez completados los trabajos de poda de árboles y corte de grama, todo el personal de la institución estará en el lugar recogiendo los desechos sólidos del área.

Mientras que Marcelo Antonio Liberato, supervisor general de Embellecimiento y Áreas Verdes de la entidad, manifestó que también realizarán estos trabajos en las demás entradas a la provincia.