Inicia este domingo el programa Radial «Entérate SPM»

marzo 13, 2021

La Alcaldía de San Pedro de Macorís iniciará este domingo 14 de marzo, el programa de radio «Entérate SPM» a transmitirse de 8 a 9 de la mañana en cadena por Radio Dial 6.70 AM y la 98.7 FM.

El espacio tendrá la participación especial de Rey Ramírez encargado del departamento de Gestión de Riesgo del cabildo, Johanna Lizandy encargada de planificación de la empresa recolectora RJC Clear, SRL y Waldo Ramírez director de Operaciones de dicha compañía.

Habrá transmisión en vivo a través de Instagram, Facebook y Twitter @AlcaldiaSPM.

«Entérate SPM» será un programa interactivo conducido y producido por Karolina Encarnación, Oniel Ventura, Carolina Reyes encargada del departamento de Juventud y Eliana Pérez del departamento de Comunicación y Redes de la Alcaldía.

En el mismo se darán a conocer todas las informaciones concernientes a la empresa recolectora, así como los datos relativos al Ayuntamiento Municipal.

Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.