Alcalde Raymundo Ortiz participa en inauguración Parroquia Nuestra Señora de La Altagracia en Punta de Garza

febrero 20, 2021

El alcalde de San Pedro de Macorís, Ing. Raymundo Ortiz, participó este sábado junto a otras autoridades de la provincia en la inauguración de La Parroquia Nuestra Señora de La Altagracia, ubicada en la calle Altagracia Esq. La Misericordia en Punta de Garza.

En dicho acto también participaron la Gobernadora Provincial Aracelis Villanueva, el diputado Luis Gómez, Monseñor Santiago Rodríguez Rodríguez, así como comunitarios y feligreses de la comunidad, entre otros.

La terminación y posterior inauguración del templo se logró gracias a las gestiones tanto de las autoridades municipales como otras de la ciudad, que sirvieron de canales para que el mismo hoy sea una realidad.

Dichas acciones demuestran el compromiso de la gestión municipal de trabajar en beneficio de las comunidades y organizaciones religiosas del municipio.

El día 12 de noviembre del pasado año 2020 el Ing. Raymundo Ortiz  en conjunto con la regidora  Licda. Aurora Rosado, hicieron la entrega formal del aporte económico de la Presidencia, para completar los trabajos de construcción de la parroquia que es de gran beneficio para los residentes de esa comunidad.