Convocatoria a presentar ofertas al procedimiento de comparación de precios ccc-cp-2018-01

noviembre 6, 2018

CONVOCATORIA A COMPARACIÓN DE PRECIOS

ASPM-CCC-CP-2018-001

El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís,  en cumplimiento de las disposiciones de Ley No. 340-06, sobre Compras y Contrataciones Públicas de Bienes,  Servicios, Obras y Concesiones de fecha Dieciocho (18) de Agosto del Dos Mil Seis (2006), modificada por la Ley No. 449-06 de fecha Seis (06) de Diciembre del Dos Mil Seis (2006), convoca a todos los interesados a presentar propuestas para la (compra de Materiales de Construcción detallados en el anexo del Pliego de Condiciones)

 

Los interesados en participar deberán dirigirse a retirar los documentos relativos a la compra de materiales, a partir del día 06  de Noviembre del 2018, a la Unidad de Compras y Contrataciones, del Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, Ubicado en la calle Anacaona Moscoso No.01, en horario de 8:00 am a 3:00 pm, de lunes a viernes, o descargarlo de la página web del portal de este ayuntamiento  ww.ayuntamientosanpedro.gob.do   o a través del portal de Compras Dominicana. www.comprasdominicana.gov.do,

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Las Propuestas serán recibidas en sobres sellados hasta el  dia13 de noviembre del 2018, en horario de 8:00 a.m. a 10:00 a.m., en presencia del notario público actuante en el Salón Francisco Comarazami  del Ayuntamiento de San Pedro de Macorís.

 

 Pliego de Condiciones

Descarga la Propuesta Técnica Expediente Comparación de Precios ASPM-CCC-CP 2018-001

 COMPARACIÓN DE PRECIO PARA LA COMPRA DE MATERIALES DE CONSTRUCCION QUE SERAN UTILIZADOS EN  LA REMODELACIÓN DEL PRIMER NIVEL Y CONSTRUCCIÓN DEL SEGUNDO NIVEL DE LA FUNERARIA DEL PUEBLO 1, DE SAN PEDRO DE MACORÍS.

 Dirigido a: Empresas Proveedoras de Materiales Construcción.

Modalidad: Evaluación y Comparación de Precios  de las distintas propuestas presentadas.

El Gobierno Municipal invita a la presentación de ofertas económicas destinadas a la compra de materiales de construcción,  para la remodelación del primer nivel y construcción del segundo nivel de la Funeraria del Pueblo 1 de San Pedro de Macorís.

1- ) LOS PARTICIPANTES

Podrán presentar ofertas las Empresas Proveedoras de materiales de construcción inscritas como Proveedoras del Estado y que no se encuentren inmersas en ninguna causa de incompatibilidad o prohibición para participar.

Los oferentes presentaran su oferta en moneda nacional (Pesos Dominicanos RD$), así mismo, deberán presentar la garantía de seriedad de la oferta indicada en el artículo No.112 Literal a, del reglamento de compras y contrataciones aprobado mediante decreto No. 543-12 de fecha 06 de Septiembre 2012, consiste en una póliza de fianza, por un importe de 1% del monto Total de la oferta a disposición de la entidad contratante. De no presentar dicha garantía, su oferta quedará  descalificada sin más trámite.

4- ) PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS

I-LUGAR, FECHA Y HORA DE LA PRESENTACIÓN:

La presentación de documentos se efectuará en un acto público en el Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, Ubicado en la calle Anacaona Moscoso No.01, el día 13 de Noviembre del 2018, desde  las 08:00 a.m. hasta las 10:00 a.m.

 

II-FORMA PARA LA PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:

 Los participantes deberán entregar 2 sobres identificados: “sobre A” y “sobre B”, con la documentación especificada. Los sobres deberán contener en su cubierta la identificación indicada más abajo:

“Sobre A”

Alcaldía San Pedro de Macorís (ASPM)

Dirección: Calle Anacaona Moscoso No. 01, San Pedro de Macorís, Rep. Dom.

Nombre de la empresa:

 

Materiales de construcción para la Remodelación primer nivel y Construcción  segundo nivel Funeraria del Pueblo 1

Credenciales del Oferente

Credenciales del Oferente

 

NO ABRIR ANTES DE LAS 10:00 A.M. DEL DÍA 23 DE ABRIL DEL 2018

  • “Sobre A”:

 A.1- Documentación a presentar en el “sobre A”:

       Deberá contener en una hoja las credenciales del participante, incluyendo en las mismas:

  • Nombre de la Empresa
  • Dirección (domicilio)
  • Números telefónicos
  • Correo Electrónico
  • Documento de póliza de fianza.
  • Certificación de la dirección General de Impuestos Internos, DGII.
  • Certificación de la Tesorería de la Seguridad Social, TSS.
  • Certificación del Registro Nacional de Proveedores del Estado, RPE.

 

“Sobre B”

Alcaldía San Pedro de Macorís (ASPM)

Dirección: Calle Anacaona Moscoso No. 01, San Pedro de Macorís, Rep. Dom.

Nombre de la empresa

Materiales de construcción para la Remodelación primer nivel y Construcción  segundo nivel Funeraria del Pueblo 1

Oferta Económica

  • “Sobre B”:

 B.1- Documentación a presentar en el “sobre B”:

  1. Cotización de la Empresa ofertante sellada y firmada con el ITEBIS trasparentado.
  2. Las cotizaciones deben ser presentadas en pesos dominicanos (RD$), las ofertas presentadas en una moneda diferente serán descalificadas.

 

III-PRESENTACIÓN Y VALIDACIÓN DE PROPUESTAS:

 Procedimiento Apertura “Sobre A”

La apertura del “sobre A” se realizará en acto público en presencia del notario público actuante el día 13 de Noviembre del 2018, en el Salón Francisco Comarazami  del Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, a partir de las 10:00 a.m.

Apertura “sobre A”

  • Una vez pasada la hora establecida para la recepción de los sobres de los proponentes, no se aceptaran la presentación de nuevas propuestas, aunque el acto de apertura no se inicie a la hora señalada.
  • El notario actuante procederá a la apertura de los sobres B, según el orden de llegada y asiento en el documento de recepción de propuestas, procediendo a verificar que la documentación contenida en los mismos esté correcta.
  • Una vez que todos los sobres hayan sido abiertos y verificado su contenido, el notario público actuante invitará a los representantes legales o agentes autorizados de los proponentes a hacer conocer sus observaciones.
  1. Procedimiento Apertura “Sobre B”

La apertura del “sobre B” se realizará en acto público en presencia del notario público actuante el día 13 de Noviembre del 2018 en Salón Francisco Comarazami  del Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, a partir de la 11:30 a.m.

 

6- ) CRITERIO DE EVALUACION

El Comité de Compras evaluara todas las ofertas, a fin de determinar si estas satisfacen los requerimientos establecidos en el presente Pliego de Condiciones.

Evaluado bajo la modalidad CUMPLE/NO CUMPLE

 

7-)  FACTURACION Y CONDICIONES DE PAGO:

Las facturas deben ser emitidas selladas y firmadas al Ayuntamiento Municipal de San Pedro de Macorís, RNC. 411000476, con Número de Comprobante Fiscal Gubernamental.

8- )TIEMPO DE ENTREGA:

                Los bienes serán entregados en un plazo no mayor de tres (3) días a partir de la recepción de la orden de compra.

9- ) OTRAS CONSIDERACIONES

Adquisición de Información relativa al objeto de la convocatoria

Los interesados en participar deberán dirigirse a retirar los documentos relativos a la compra de materiales, a partir del día 06  de Noviembre del 2018, a la Unidad de Compras y Contrataciones, del Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, Ubicado en la calle Anacaona Moscoso No.01, en horario de 8:00 am a 3:00 pm, de lunes a viernes, o descargarlo de la página web del portal de este ayuntamiento  www.ayuntamientosanpedro.gob.do o a través del portal de Compras Dominicana. www.comprasdominicana.gov.do,

 

CRONOGRAMA DE PROCEDIMIENTO DE COMPARACIÓN DE PRECIO PARA LA COMPRA DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN QUE SERÁN UTILIZADOS EN LA REMODELACIÓN DEL PRIMER NIVEL Y CONSTRUCCIÓN DEL SEGUNDO NIVEL DE LA FUNERARIA DEL PUEBLO 1, DE SAN PEDRO DE MACORÍS.

 

ACTIVIDADES PERIODO DE EJECUCION
1.      Convocatoria a participar 06 de Noviembre del 2018
2.      Periodo para realizar consulta por parte de los adquirientes 06 de Noviembre al 08 de Noviembre del 2018
3.      Plazo para emitir respuestas por parte de la Unidad Operativa de Compras y Contrataciones, mediante circulares o enmiendas 9 de Noviembre del 2018
4.      Fecha límite para presentar 13 de Noviembre del 2018,

Hora: 8:00am hasta 10:00a.m.

5.      Apertura: Sobre A, solo para presentación y lectura de los documentos que representan las  credenciales, establecidos en los términos de referencia anexos a la invitación a presentar ofertas y lectura del informe de evaluación de los mismos 13 de Noviembre del 2018,

A partir de la 10:00a.m.

6.      Apertura sobre sobre B, solo serán evaluadas las propuestas que hayan cumplido con los requisitos establecidos 13 de Noviembre del 2018,

A partir de la 11:30 a.m.

7.      Notificación de adjudicación 20 de Noviembre del 2018

Hora: 10:00a.m.

8.       Publicación de adjudicación 21 de Noviembre del 2018

 

9.      Suscripción de Contrato/Orden de Compras 26 de Noviembre del 2018

 

10.  Publicación de los Contratos en el Portal Institucional 27 de Noviembre del 2018

 

 

 

 

 

 

 



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