Hoy junto a la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial Realizamos un Levantamiento en Diferentes Puntos de la Ciudad

febrero 2, 2021

Hoy junto a la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial realizamos un levantamiento en diferentes puntos de la ciudad donde el Gobierno Central estará ejecutando varias obras gracias a la gestión del alcalde Ing. Raymundo Ortíz y la Gobernadora Dra.Aracelis Villanueva.

Entre los proyectos estarán la modificación de la Entrada San Pedro-Santo Domingo, San Pedro-La Romana, las aceras y contenes de la carretera Mella, construcción del Bulevard de la Zona Franca , así como, construcción de la isleta de la avenida presidente Hugo Chávez.

En el recorrido estuvo presente José Eugenio Pimentel, Junior Martínez, José González, Franklin Hirujo, Jennifer Pinales, entre otros.