Gracias a la Alcaldía de SPM, comunidad de La Laura estrena cancha deportiva

julio 7, 2020

San Pedro de Macorís.- Gracias a la ardua labor de la Alcaldía Municipal de San Pedro de Macorís, la comunidad de La Laura estrenó el pasado viernes nueva cancha deportiva.

En un acto encabezado por Miguel Jiménez, encargado del Departamento de Deportes del Ayuntamiento, se entregó la nueva y equipada cancha deportiva a los comunitarios.

Elías José Charle (Niño), munícipe que gestionó la obra, muy feliz, agradeció y valoró el trabajo que viene realizando la gestión del alcalde Ing. Raymundo Ortíz, quien en menos de tres meses ha construido y remodelado diversas instalaciones deportivas.

La vice alcaldesa Yolanda Jacobo, en representación del alcalde, aseguró que el cabildo local continuará dando apoyo al deporte, principalmente con la construcción de canchas deportivas, ya que de esta forma se contribuye a la salud física y desarrollo emocional.

En reiteradas ocasiones, el Ing. Raymundo Ortíz, ha puntualizado que con este importante espacio recreativo, es posible descubrir e impulsar talentos en el ámbito deportivo. Lo considera una plataforma de inspiración para la juventud.

Al acto inaugural asistieron funcionarios municipales, decenas de comunitarios y el asistente del alcalde Danny Sánchez, quien ha mostrado un apoyo significativo a la comunidad de La Laura.