Declaración como hijo distinguido al evangelista Juan Carlos Martinez Harrigan

febrero 19, 2023

El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís y el Concejo de Regidores mediante la resolución 02-2023 declaró como hijo distinguido al evangelista Juan Carlos Martinez Harrigan, un apasionado predicador pentecostal, Pastor del Ministerio Impacto de Gloria.

Su ministerio se caracteriza por la manifestación del Espíritu Santo en señales y maravillas, sus cruzadas de milagros atraen a multitudes en todo el mundo. Un ejemplo de ello, el evento denominado «Dunamis» efectuado en el estadio Tetelo Vargas dónde el alcalde Raymundo Ortiz junto a los concejales, la gobernadora Aracelis Villanueva, vice alcaldesa Maria Yolanda Jacobo, los diputados Luis Gomez y Carlixta Carolina Paula entregaron el reconocimiento.

¡CUANDO UN PUEBLO ALABA A DIOS SUCEDEN COSAS MARAVILLOSAS!