EVALUANDO EL ESTADO EN EL QUE SE ENCUENTRAN

noviembre 29, 2020

La vicealcaldesa María Yolanda Jacobo, el señor Remy Duarte, en representación del Alcalde Ing. Raymundo Ortíz, el Secretario General Franklin Franco y el Director Provincial de Deportes Miguel Jiménez visitan junto al director General del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), Esteban Pérez Polanco, las instalaciones del Centro de Excelencia Deportiva Alberto Byas (el primero del país) para evaluar el estado en el que se encuentran las mismas.

En el recorrido en el que estuvo también la Gobernadora Provincial, Aracelis Villanueva y otras autoridades, el señor Remy Duarte hizo la donación de dos Enciclopedias tituladas ‘San Pedro de Macorís, su Historia y Su Gente’ tomo I y II para el recinto escolar.

Así mismo fue visitado el Complejo Deportivo del municipio donde ya el alcalde hizo un acuerdo para ejecutar un gran operativo de limpieza.