Este Domingo Brigadas de la Defensa Civil y el Cuerpo de Bomberos Iniciaron la Jornada de Limpieza

enero 3, 2021

Por disposición del alcalde Ing.Raymundo Ortiz (@rafaortizdiaz) este domingo brigadas de la Defensa Civil y el Cuerpo de Bomberos iniciaron la jornada de limpieza, desinfección y fumigación por los lugares céntricos más concurridos del municipio.

Las labores que continuarán el día de mañana en otros espacios públicos estuvo acompañada del intendente del Cuerpo de Bomberos Coronel José Rafael Hérnandez Hidalgo, Rey Ramirez encargo del Departamento de Gestión de Riesgo así cómo personal de la Policía Nacional y Municipal junto al coronel Efren Varela.

El objetivo es promover buenos hábitos de higiene y limpieza de los espacios públicos como una medida de protección frente a la COVID-19.

#ayuntamientospm #trabajandoal100