¡Entregamos a la sociedad 31 agentes de la Policía Municipal capacitados y listos para salvaguardar a los petromacorisanos!

febrero 8, 2024

Durante 5 meses, 28 hombres y 3 mujeres recibieron amplias jornadas de capacitación en derechos humanos y convivencia ciudadana, impartidas por el Ministerio de Interior y Policía (@mininteriorrd).

El día de ayer, los agentes recibieron sus certificados en el acto de graduación que contó con la participación de la Ing. Ángela Jaquez (Viceministra de Interior Y Policía), la Dra Aracelis Villanueva (Gobernadora Provincial), ViceAlcaldesa Yolanda Jacobo, Felipe de los Santos (Vicepresidente del Concejo de Regidores), Emmanuel Valenzuela (Director de la Escuela de Policías Municipales y Marcia Reyes (Presidenta de la Unión de Junta De Vecinos).