Entrega primeras partidas para construcción aceras en la arena y drenaje pluvial en el toconal

octubre 19, 2016
El Ayuntamiento Municipal entregó dos partidas económicas para la construcción de aceras y contenes en el barrio La Arena de esta ciudad y realizar trabajos del drenaje en El Toconal.
Las obras estarán a cargo del ingeniero Carlos Alberto Merip Risi, quien recibió los cheques.
Fueron entregados por la regidora Marianela Vargas (Katty), en representación del alcalde Tony Echavarría.

La partida económica consistió en 213 mil 954 pesos que corresponden al 20 por ciento del costo de las obras.

En representación de la Junta de Vecinos del barrio La Arena habló Danilo Payán y por la Junta de Vecinos del barrio El Toconal, su presidenta, Carmen Guerrero.