»Entérate SPM» el programa interactivo e informativo de la Alcaldía

abril 11, 2021

Continuó con éxito este domingo a través de las emisoras Radio Dial 6.70 AM y la 98.7 FM el programa de radio de la Alcaldía Municipal “Entérate SPM” un espacio interactivo donde se ofrecen todas las informaciones relativas al Ayuntamiento y los proyectos que realiza.

El espacio contó con la participación  de José Raúl Figuereo encargado del departamento de Recaudación y Victor Lora del departamento de Planeamiento Urbano, quienes trataron temas como la nueva reforma tributaria, las nuevas mesas en centros de acopio que brindaran mas espacio y organización.

Otros tópicos tratados fueron, las jornadas que se están realizando en el cementerio para el acondicionamiento de los nichos, el pago de impuestos en área de construcción, entre otros.

Dicho programa, que se transmite de 8 a 9 de la mañana, es producido y conducido por Karolina Encarnación, Oniel Ventura, Carolina Reyes encargada del departamento de Juventud y Eliana Pérez del departamento de Comunicación y Redes de la Alcaldía.

El mismo también se transmite en vivo a través de Instagram, Facebook y Twitter @AlcaldiaSPM.

Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.